martes, 20 de octubre de 2015

POR ELLA, AUNQUE LE VALGA MADRES...

PENSAMIENTO SUELTO, AL AIRE... POR ELLA, AUNQUE NO LO SEPA


Hoy, muy apresurado, antes de salir rumbo a la universidad que me alberga, saqué del baúl una chompa que había omitido por conveniencia entre mis prendas habituales... Hacía mucho que no la veía, no la usaba. Con miedo, la tomé entre mis manos, fingí una sonrisa y me la puse. Esa chompa, recuerdo de un amor del cual no me he podido curar,  conservaba su figura, su aroma, sus palabras, su calor... tal vez por ello, como remedio aprendido de manual para sanar heridas, la había guardado. 

Por un momento pretendí no prestarle importancia; pero ella estaba allí, la traía puesta, se apoderaba nuevamente de mi. Seducido por el recuerdo me arropé de ella y le dije: "Y sé que esta prenda es más tuya que mía, por eso la conservo aguardando tu regreso que jamás se dará. Es la promesa de olvido que me recuerda tu cariño fingido, el de los más felices que he vivido. Me miento al verte pretendiendo no hacerlo. Es que ya te olvidé, es cierto; pero cómo hago si te fuiste conmigo."

No imaginé que volver a usar la chompa que alguna vez compartimos me llevaría a tanto y tan poco, comparado a cuando era feliz. Hoy te volví a saludar, felicidad cómo te va... no demores mucho en volver a pasar.

4 comentarios :

  1. De esos sentimientos, por no decir recuerdos que cada uno de nosotros guardamos en nuestro ser, "Felicidad, no tardes en volver", ella siempre esta ahí, escondía tal vez en una pequeña sonrisa, tal vez en un pequeño acto, ella esta ahí no se a ido... si bien es cierto que recordar es volver a vivir... hay cosas que por muy bellas que hayan sido es mejor dejarlas en su tiempo y en su momento, en aquel momento que nos hicieron felices.

    ResponderEliminar
  2. La felicidad siempre está ahi??, pues si, pero muchas veces uno no se da cuenta de ello. Me encantó.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que la felicidad esta en nosotros mismos y hay que tener en cuenta que los recuerdos siempre traen tristeza y a beses felicidad..... esta interesante

    ResponderEliminar
  4. cada cosa que tenemos se impregna de recuerdos, uno mas fuerte que el otro, pero al final nos hace recordar los momentos felices que difrutamos, con esos pequeños detalles

    ResponderEliminar