miércoles, 14 de octubre de 2015

OTRA VEZ ANDRÉS


OTRA VEZ ANDRÉS

Me imagino a una fémina escribiendo esto:
Cada 28 de mes, por la providencia divina, me pongo de mal humor, todo me fastidia, me pongo ogra y lo peor es que nadie me entiende.
Por qué este martirio físico es de las féminas y no de los varoniles y fuertes hombres. Esa pregunta es la que da vueltas en mi cabeza mientras me imagino cómo sería si a ellos, la madre naturaleza, les hubiera otorgado el soportar este malestar.
Qué sería de los pobres, en principio, hacer como si nada pasara teniendo cólicos, dolor de cabeza, irritabilidad, cambios de humor y hasta hambre, todo en una. Luego, tener que usar una toalla higiénica durante 5 días, la misma que debes cambiarla constantemente, de 4 a 5 veces al día, para, como decimos cordialmente, no dejar rastros. Y por último, no poder dormir tranquilamente por las molestias ocasionadas por el mal.
Muy por el contrario, si nos viene la regla ellos están felices. Luego de decirles ya me vino, ellos sueltan un aliviador “uff, amor te quiero”. A veces dudo, me quiere o quiere a mi regla.
En fin, quisiera en estos días no tener malestares y así continuar con mi vida normal; pero no es así. No pido que me entiendan ni comprendan, solo pido que se pongan por un instante en mi lugar y si la memoria les da, porque esto es mensual, que vayas corriendo a la farmacia por un Ponstan y así aliviar en algo mi malestar.
Estoy en mis días difíciles y el comentario es producto de ello. Tanto mal no te deseo, y por si no te has dado cuenta, solo quiero que por un Ponstan vayas con urgencia. ¡Ahora mismo!

6 comentarios :

  1. Leo si sabes... ahora entiendes a las mujeres... pero, dime algo, las mujeres te entienden?? supongo que sii.

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blogs tiene mil formas y diseños muy bonitos haber si me enseñas y tu articulos me cautiva cada dia mas me parece muy interesante :) para todo tipo y estilo de personas adelante :)

    ResponderEliminar
  3. hola leo, me parece interesante que hayas decidido tocar este tema, es cierto la madre naturaleza nos otorgo a nosotras las mujeres tener que lidiar con los malestares que trae "el señor rojo" cada 28 días, pero esto no es mas que una señal de que tenemos, el gran don de concebir hijos. es necesario que los varones comprendan y sepan entender esta situación. te recomendaría que incluyas imágenes en tu blog.¡suierte¡

    ResponderEliminar
  4. Muy por el contrario, si nos viene la regla ellos están felices. Luego de decirles ya me vino, ellos sueltan un aliviador “uff, amor te quiero”. A veces dudo, me quiere o quiere a mi regla... Tienes arte Leo, tu publicación me recuerda a una canción de Ricardo Arjona (Mujeres). Felicitarte por tu blog que es interactivo.

    Te dejo la dirección de mi blog: http://carlosrobertomc.blogspot.pe/ "Carlos Roberto y Ají Con Azúcar Producciones"... Con la irreverencia que caracteriza a este joven comunicador.

    Atte, Carlos Roberto Mamani Cruz

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, ahi te falto mencionar: el deseo constante de estar tirada en tu cama durmiendo, por que en lla semana llega un dia en el cual quieres mandar todo a la m....., pero si vas por buen camino al intentar entendernos

    ResponderEliminar
  6. El Señor Andres... es aquel que cada 28 o en algunos caso 30 dias viene y toca la puerta de tus ovarios y por circunstancias de la vida siempre dejamos que pase, porque si no lo hacemos lamentaremos diciendo o preguntándonos "¿por qué Dios!!!, por qué no me viene!!!?".
    Y como dices aveces hay mujeres que se pregunta ¿ me quiere a mi o a mi regla? y la cuestion es saber y tener en claro que si esos benditos días no llegaran o por cuestiones de la vida se retrasaran, la naturaleza hizo de estos días como una señal o alerta (si es que así se le puede llamar) para indicar que algo no anda bien con nuestro cuerpo. es también gracias a esos días rojos que la mujer esta hecha para llevar a un ser dentro de ella.
    Leo tu si sabes :3 porque no se como pero sabes por todo lo que pasamos en esos días, lo que nos duele, si pasamos una noche buena o no, por que por lo menos entiendes. así que si ves a una chica que esta que ni se soporta ella misma significa que Andres la visito y se quedara de 3 a 5 días jajaja

    ResponderEliminar